Para una mejor integración de la industria y de la protección ambiental, Shanghai Boiler Works Ltd. ha unificado la gestión de negocios de Shanghai Electric. De esta manera, ambas empresas pueden ofrecer dispositivos de desnitrificación más seguros y coordinados para los sistemas de las plantas de energía.
Por el momento, nuestras principales tecnologías de desnitrificación son la combustión baja en nitrógeno, la reducción selectiva no catalítica (RSNC), la reducción catalítica selectiva (RCS) y la combinación optimizada de las mencionadas tecnologías de desnitrificación. Nos hemos encargado de proyectos con unidades de 7 MW a 1000 MW de capacidad.
El método de reducción catalítica selectiva (SCR) es la tecnología de desnitrificación más usada en todo el mundo.
Los beneficios son los siguientes:
Alta eficiencia de desnitrificación;
Proceso tecnológico sencillo, reactor compacto;
Operación y mantenimiento fáciles, alta fiabilidad;
Carece de productos residuales y no causa contaminación;
Posee diferentes tipos de catalizador y diseños de reactores para cumplir con las necesidades bajo diversas condiciones.
Bajo diversas condiciones, la RSNC es más apropiada para algunas unidades especiales con reactor independiente que no necesitan catalizador y que emplean el horno caldera como reactor.
Características:
Ocupa una superficie pequeña
No necesita de catalizador
Requiere de una baja inversión, bajos costes operativos
No se ve afectada por la variación del rango de carbón
Su estructura simple acorta el tiempo de construcción (estructura modular)
No es necesario reemplazar el ventilador de tiro inducido
Tiene una menor eficiencia de desnitrificación que SCR
Este sistema emplea la combustión escalonada profunda como primera opción para el control de los NOx de las plantas de energía a carbón. Proporcionamos este equipo con dos capas de separación y de aire quemado en el quemador principal. Con la ayuda de la tecnología de combustión baja en nitrógeno, el equipo de desnitrificación será construido posteriormente si la concentración de NOx no cumple con las normas de emisión o con los requerimientos de control integral.
Características:
Baja emisión de NOx
Alta eficiencia de combustión
Incremento de la estabilidad de combustión de baja carga
Baja producción de escoria y alta temperatura de corrosión