1. Inicio
  2. Misión
Misión

El grupo de fabricación de equipos completos más grande de China se compromete a una cooperación comercial beneficiosa para ambas partes en todo el mundo.

La mitad del siglo XIX vio el comienzo de la industria de fabricación de equipos de China en Shanghai. Durante los últimos 100 años, Shanghai Electric ha sido testigo del curso de desarrollo de la industria, especialmente su crecimiento rápido y sin precedentes durante los últimos 60 años. Actualmente Shanghai Electric se ha establecido como líder nacional en este campo y está tomando de forma confidente y resolutiva su lugar entre una elite de comunidades internacionales de fabricantes de equipos.

Shanghai Electric, como el grupo de fabricación de equipos completos más grande de China, realiza la misión de aumentar la fabricación de equipos de energía nacional, de la generación de riqueza para accionistas, la búsqueda del desarrollo de personal y la creación de valores para la sociedad. Shanghai Electric avanza para promover el desarrollo económico, mejora ambiental y progreso de la sociedad. La empresa está enfocada actualmente en la industria energética como negocio principal, y está comprometido a ser un jugador activo en la promoción de prácticas comerciales ecológicas. Shanghai Electric actualmente soporta y promueve conceptos de fabricación ecológica y una baja economía de carbón, además de un continuo desarrollo de equipos para energía nueva, energía limpia y conservación de energía.

Shanghai Electric se adhiere al concepto de "innovación, inocuidad ambiental y creación beneficiosa para ambas partes". La empresa tiene como objetivo crear valores para los accionistas, beneficios económicos para socios de cooperación, bienestar para el personal y un mundo mucho más ecológico para todos. "Los inversores crean nuestra empresa, los clientes crean nuestros productos, los empleados crean el crecimiento corporativo, y la sociedad crea el ambiente de mercado. Deje que todos los creadores y nosotros trabajemos juntos mano a mano mediante el uso de equipos de clase mundial de Shanghai Electric para crear un futuro maravilloso para todos".